domingo, 8 de mayo de 2011

Pimentones rellenos - Vegetarianos.

Se  lavan los pimentones  rojos, se secan bien se rocían con aceite neutro y se envuelven en papel aluminio. Se llevan al horno, hasta que la casa huela a pimentón, jajaja! pero es así. Al estar fríos se pelan y se les quitan las semilllas: tratando de dejarlos lo mas enteros posibles. Se rellenan con la mezcla de calabacín.
 Mezcla de calabacín : se corta en cuadritos bien finitos cebolla(1)  y tomates (2), se ponen a sofríer en aceite de oliva. Se le añade ajo picadito y calabacín, también en cuadritos y con la piel, bien lavado (1 grande), se le añade sal y pimienta. Al estar blando el calabacín, se le añade queso en cuadritos. Puede ser paisa o sino otro blanco que sea similar o, inclusive, le he puesto queso amarillo en cuadritos.
Se rellenan los pimentones con esta mezcla, se cierran y se colocan en un refractario y se cubren con salsa de tomate, hecha en casa,(ver receta en este blog) y luego se cubre con queso parmesano rallado.  Nota: si quieres que te quede mas gratinado mezcla el queso parmesano con pan rallado o panko. Se lleva al horno hasta que gratine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario